Líneas de actuación para la mejora continua de la calidad | Aena

Calidad

Calidad

¿Qué hacemos?

Para mejorar continuamente la calidad de los servicios prestados, Aena ha implementado Sistemas de Gestión de Calidad en sus aeropuertos y garantiza el cumplimiento de los requisitos establecidos en las Normas Internacionales ISO 9001.

Líneas de actuación

  • Cuestionario anual a las aerolíneas que operan en cada aeropuerto, que incluye preguntas generales sobre las diferentes áreas de actividad del aeropuerto, con el fin de medir los niveles de calidad percibidos por las aerolíneas, evaluando los resultados y su evolución, actuando para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Recogida de las opiniones de los usuarios, recogidas mediante el sistema ASQ (Airport Service Quality).
  • Oferta de los mejores servicios a través de una experiencia excelente: Aena Club, wifi gratuito e ilimitado, web accesible, app oficial de Aena, servicio PMR, servicios comerciales, seguridad,...
  • Modernas infraestructuras que garantizan altos estándares de calidad, seguridad y servicio.

Premios y reconocimientos

Logo Aena