Acciones de Marketing support para las compañias aéreas | Aena

Marketing support

  1. Área dedicada para la ceremonia del vuelo inaugural en el aeropuerto.
  2. Tratamiento especial para los pasajeros del vuelo inaugural.
  3. Apoyo a la comunicación entre aerolíneas, autoridades relevantes y prensa local para los actos de inauguración y/o promoción de las nuevas rutas aéreas.
  4. Para información más detallada sobre las medidas de marketing support acceda a este enlace:

(1) Las actividades ofrecidas para promocionar la apertura de nuevas rutas pueden variar caso por caso según disponibilidad.

Publicidad en el aeropuerto

  • Espacios gratuitos para publicidad (MUPI) y medios digitales de los aeropuertos de Aena.
  • Online: banner promocional en la web del aeropuerto e infovuelos y promoción de la nueva ruta a través de las redes sociales y otros canales de comunicación de Aena.
  • Offline: facilitar los contactos con los medios de comunicación.
   Empresas que gestionan los espacios publicitarios (MUPI’s) en los aeropuertos

Promoción a través de otros medios

  • Información a través del boletín de noticias de la UNAV (Unión de Agencias de Viaje, que cuenta con 120 asociados y 1.500 puntos de venta) y promoción de la ruta a través de la plataforma eSIPA (2).

(1) Las actividades ofrecidas para promocionar la apertura de nuevas rutas pueden variar caso por caso según disponibilidad.

(2) Plataforma de información de vuelos fuera del aeropuerto, implantada en cadenas hoteleras, ferias de muestras y otras ubicaciones exteriores al aeropuerto.

Marketing eventos

Canadá

156 Conferencia Slots IATA

Vancouver, Canadá

17-19 junio 2025

La imagen explicalos incentivos comerciales de Aena aplicables a las temporadas de verano e invierno de 2024, 2025, 2026.
Logo Aena