Seve Ballesteros-Santander

Conoce el aeropuerto

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad, en la población de Maliaño, dentro del término municipal de Camargo, en la zona oeste de la bahía.

Durante los últimos años se están acometiendo obras de ampliación y reforma para dotar al aeropuerto de unas mejores infraestructuras y servicios.

El tráfico existente en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander corresponde principalmente a vuelos de aviación comercial con un marcado carácter regular, tanto de procedencia nacional como internacional.

Oportunidades para las aerolineas

Oportunidades para las aerolíneas

  • Bonita ciudad situada entre el mar y la montaña. Sus principales atractivos son: la catedral del siglo XIII, sus playas, su gastronomía y su atractivo natural gracias a los Picos de Europa.
  • A lo largo de la provincia discurre la ruta norte del Camino de Santiago.
  • El puerto de Santander combina la actividad industrial con los ferries al sur del Reino Unido y los cruceros turísticos.
  • Muy próximo a las cuevas de Altamira, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, donde se encuentra uno de los máximos exponentes del arte rupestre a nivel mundial.

Sección Tarjetas Rutas

Oportunidades de rutas

Consulta en nuestra sección de rutas todos los destinos a los que puedes volar desde el aeropuerto

Simulador de tarifas

Un sencillo y eficaz método para obtener las principales tarifas en los aeropuertos de Aena

Santander en cifras (2019)

1,2M

Pasajeros

482,2K

Pasajeros internacionales

692,8K

Pasajeros nacionales

28%

Por negocios

42%

Por ocio

25%

Por VFR

4%

Por otras razones