Melilla

Conoce el aeropuerto

El aeropuerto de Melilla está situado a tres kilómetros al suroeste de la ciudad autónoma, cuya privilegiada ubicación hace de ella la puerta de África, el continente hacia el que miran en la actualidad tanto el mundo de los negocios como el del turismo.

Sus comunicaciones aéreas, marítimas y terrestres la convierten en la potencial base de operaciones tanto para quienes buscan las ventajas comerciales del mercado africano sin abandonar el territorio de la UE, como para los turistas que se dirigen a Marruecos y desean pernoctar en una ciudad europea.

Oportunidades para las aerolineas

Oportunidades para las aerolíneas

  • Su privilegiada ubicación hace de ella la puerta de África, el continente hacia el que miran en la actualidad tanto el mundo de los negocios como el del turismo.
  • Sus comunicaciones aéreas, marítimas y terrestres la convierten en la potencial base de operaciones tanto para quienes buscan las ventajas comerciales del mercado africano sin abandonar el territorio de la UE, como para los turistas que se dirigen a Marruecos y desean pernoctar en una ciudad europea.

Sección Tarjetas Rutas

Oportunidades de rutas

Consulta en nuestra sección de rutas todos los destinos a los que puedes volar desde el aeropuerto

Simulador de tarifas

Un sencillo y eficaz método para obtener las principales tarifas en los aeropuertos de Aena

Melilla en cifras (2019)

435K

Pasajeros

0

Pasajeros internacionales

435K

Pasajeros nacionales

28%

Por negocios

22%

Por ocio

33%

Por VFR

17%

Por otras razones