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Si deseas obtener información sobre:

  • Horarios de vuelos.
  • Información sobre las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos.

Dirígete a nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente: ( 34) 913 211 000

Personas con discapacidad auditiva

Reclamaciones

Envíanos cualquier reclamación o queja que se refiera a las instalaciones de los aeropuertos y servicios aeroportuarios (limpieza, servicio de información, etc.), y a las empresas o entidades oficiales y comerciales que operan en ellos. 

 Aena carece de competencias para tratar las siguientes reclamaciones o consultas:

Incidencias con el equipaje. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre qué hacer en estos casos: https://www.aena.es/es/pasajeros/equipajes-controles/equipaje-facturado/incidencias-con-equipajes.html.

Retraso o cancelación de vuelo o solicitud de hora de salida o llegada del mismo. Dirígete a la compañía aérea en primer lugar. En el siguiente enlace tienes toda la información: https://www.aena.es/es/pasajeros/viajeros/incidencias-en-tu-viaje.html.

Consultas

Si tienes alguna consulta que se refiera a las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y a las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos puedes llamarnos al teléfono de información ( 34) 913 211 000 o enviarla a través del siguiente formulario: