Contacta con nosotros | Aena

Contacto

Si deseas obtener información sobre:

  • Horarios de vuelos.
  • Información sobre las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos.

Dirígete a nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente: (+34) 913 211 000

El servicio telefónico de atención al pasajero se podrá ver interrumpido el fin de semana (desde el 19 al 20 de diciembre) por tareas de mantenimiento.

Si tienes una discapacidad auditiva, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp (clicando en el botón verde a continuación) o por el chatbot (en el avatar de la esquina inferior “¡Hola, hablemos!").

 
 

Consultas, felicitaciones y sugerencias

Si tienes alguna consulta que se refiera a las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y a las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos puedes llamarnos al teléfono de información ( 34) 913 211 000 o enviarla a través del siguiente formulario:

Reclamaciones y quejas

Envíanos cualquier reclamación o queja que se refiera a las instalaciones de los aeropuertos y servicios aeroportuarios (limpieza, servicio de información, etc.), y a las empresas o entidades oficiales y comerciales que operan en ellos. 

 Aena carece de competencias para tratar las siguientes reclamaciones o consultas:

Incidencias con el equipaje. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre qué hacer en estos casos: https://www.aena.es/es/pasajeros/equipajes-controles/equipaje-facturado/incidencias-con-equipajes.html.

Retraso o cancelación de vuelo o solicitud de hora de salida o llegada del mismo. Dirígete a la compañía aérea en primer lugar. En el siguiente enlace tienes toda la información: https://www.aena.es/es/pasajeros/viajeros/incidencias-en-tu-viaje.html.