Vigo

Conoce el aeropuerto

El aeropuerto de Vigo se encuentra situado en los términos municipales de Mos, Redondela y Vigo, a nueve kilómetros del centro urbano de Vigo y a 28 de la ciudad de Pontevedra.

Con el fin de dotarle de un significativo aumento de la capacidad aeroportuaria y de actualizarlo con nuevos criterios de seguridad, Aena ha inaugurado en 2014 la ampliación y completa remodelación del edificio terminal. Anteriormente, en 2011, se puso en funcionamiento el nuevo aparcamiento de vehículos. La renovación y modernización del aeropuerto de Vigo incluye otras inversiones, como las actuaciones en el campo de vuelos.

Oportunidades para las aerolineas

Oportunidades para las aerolíneas

  • El Estuario de Vigo es el Tesoro de la ciudad. Está protegido por las Islas Cíes, un parque natural localizado a 14 kilómetros de la costa.
  • Vigo, cuenta con el mayor puerto pesquero en Europa y es sede de la Agencia Europeo de Pesca. Es también una de las áreas industriales punteras de Galicia, con empresas como PSA Peugeot Citröen y Pescanova.
  • Destaca por su gastronomía, deportes y aventuras. Vigo ofrece más de 705.000 m2 de bosques donde los turistas pueden disfrutar del ciclismo y el senderismo, entre otros deportes.

Sección Tarjetas Rutas

Oportunidades de rutas

Consulta en nuestra sección de rutas todos los destinos a los que puedes volar desde el aeropuerto

Simulador de tarifas

Un sencillo y eficaz método para obtener las principales tarifas en los aeropuertos de Aena

Vigo en cifras (2019)

1,0M

Pasajeros

22,8K

Pasajeros internacionales

989,7K

Pasajeros nacionales

38%

Por negocios

38%

Por ocio

18%

Por VFR

6%

Por otras razones