El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander recupera tres rutas esta temporada de invierno
El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha recibido esta tarde los primeros vuelos procedentes de Bucarest y Alicante, dos de las nuevas conexiones previstas para esta temporada de invierno, que se inició el pasado 26 de octubre y se prolongará hasta el 28 de marzo de 2026. Se trata de rutas que dejaron de operarse en temporadas anteriores y que ahora vuelven a estar disponibles.

En concreto, Wizzair ha retomado hoy la ruta Santander-Bucarest. La aerolínea volará a la capital de Rumanía todos los martes y sábados y lo hará durante todo el año. 

También desde hoy, Vueling conecta la capital cántabra con el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, con dos frecuencias semanales (los martes y los sábados). Además, como novedad para esta temporada de invierno, la compañía aérea continuará operando la ruta con Palma de Mallorca.

Asimismo, en diciembre, Volotea operará dos vuelos semanales al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

En total, las compañías aéreas han programado casi 418.000 asientos entre salidas y llegadas en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, lo que supone un 1,5% más que en la pasada temporada de invierno. Hasta finales de marzo, las siete aerolíneas que operan en el Aeropuerto van a ofrecer 15 rutas (9 nacionales y 6 internacionales) a 14 ciudades de seis países. 

En todo caso, cabe recordar que la programación de asientos y movimientos está siempre sujeta a cambios por parte de las compañías aéreas.
 

Imágenes y vídeos

Logo Aena