El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat pone en servicio un aseo para personas ostomizadas
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha puesto en funcionamiento un aseo para personas ostomizadas. Se trata del primer baño adaptado que el Aeropuerto instala en su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, con el objetivo de disponer de una infraestructura adecuada para responder a las necesidades de estos usuarios.

El nuevo aseo está ubicado en la zona de recogida de equipajes de la Terminal T1. El espacio dispone de un aparato sanitario situado a una altura adecuada y está equipado con un punto de agua con una ducha de mano higiénica cerca del inodoro. También incorpora dispensadores de jabón y de papel higiénico cerca del aparato sanitario, así como una estantería para el apoyo de material para realizar el cambio de bolsa y un colgador de bolsa de irrigación.

Aena amplía, así, su abanico de servicios en el Aeropuerto para todos los pasajeros, con la voluntad de seguir mejorando su experiencia y facilitar su estancia durante su paso por las instalaciones, haciendo del aeropuerto un espacio más amable y confortable para todos los usuarios.

Imágenes y vídeos

Logo Aena