El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado tres nuevos establecimientos comerciales en la Terminal T1. Se trata de una tienda de la firma Lola Casademunt, un local de la marca Relay y un establecimiento de Hub.
Lola Casademunt se establece por primera vez en el aeropuerto. Esta firma barcelonesa está especializada en moda femenina y accesorios. Con más de 40 años de historia en la ciudad cuenta con una red de más de 750 puntos de venta multimarca en España y Portugal, además de estar presente en otros países como Holanda, Bélgica, Francia o EEUU. Los pasajeros podrán encontrar la nueva tienda en la zona del Sky Center de la Terminal T1, entre las puertas de embarque B y C.
Por su parte, Relay abre el séptimo establecimiento que la marca especializada en travel retail dedica en el aeropuerto a la venta de prensa y revistas, libros, electrónica, juguetes, accesorios de viaje y alimentación, entre otros productos. El nuevo local se ubica en la zona del Mirador, junto al espacio de facturación de la tercera planta.
Finalmente, Hub abre su segundo establecimiento en el aeropuerto, que suma al que opera en la zona intermodal de la Terminal T1. El nuevo local está ubicado en La Plaça, la zona de llegadas de la primera planta, y ofrece a los pasajeros un amplio surtido de artículos de primera necesidad y regalo, así como prensa, snacks y bebidas.
Con estas incorporaciones, que se añaden a las recientes aperturas de la tienda de productos de alta gama The Gallery in Barcelona, las dos parafarmacias de La Vita, o la tienda de Ale-Hop, Aena continúa incrementando la oferta comercial del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ampliando la variedad de productos a disposición de los pasajeros con el objetivo de mejorar la experiencia en su paso por las instalaciones y adecuar sus servicios a la demanda de todos los tipos de usuarios del aeropuerto.