El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol renueva un servicio Premium que permitirá a los pasajeros una asistencia exclusiva durante todo el proceso del viaje, desde que llega hasta que sale del aeropuerto. El nuevo servicio exclusivo, adjudicado a la empresa Ambaar (especializada en la gestión de salas VIP y servicios de alta calidad a nivel internacional), pone a disposición de los viajeros una atención especializada que contempla desde la opción de ‘valet parking’ para el vehículo particular al transporte privado a la puerta del avión y otros traslados VIP. La experiencia se puede completar con la gestión del equipaje, el acompañamiento en los trámites de devolución del IVA o el acceso privado y exclusivo a los controles de seguridad o a la sala Premium Lounge, que cuenta con una delicada selección de menús gourmet. La asistencia personal es posible tanto a la salida como a la llegada al aeropuerto, garantizando una experiencia de viaje excepcional. Y se puede contratar en la web de Aena: https://www.aena.es/es/pasajeros/servicios-vip/servicios-premium.html Aena ha licitado el servicio Premium conjuntamente para varios aeropuertos de la red. Además de en la infraestructura malagueña, la empresa Ambaar, registrada a nivel nacional con el nombre de Ground Services Spain Aeroportuarios, se encargará de este servicio exclusivo en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, donde ya se presta el servicio, e Ibiza.