El Aeropuerto de Gran Canaria continúa con la ampliación de su oferta comercial con dos nuevos locales de restauración

El Aeropuerto de Gran Canaria continúa con la ampliación de su oferta comercial con la apertura de dos nuevos locales de restauración, bajo las marcas de Enrique Tomás y O’Learys, gestionados por Select Service Partner (SSP) y situados en la zona de embarque del Edificio Terminal, que cuentan con una superficie de 263 m2 y 157 m2, respectivamente.

Enrique Tomás es un bar-restaurante-jamonería donde el viajero podrá degustar, además de su producto estrella, el jamón ibérico de bellota, la más amplia selección de embutidos de calidad, diferentes bocadillos y una extensa variedad de raciones frías y calientes, incluida una hamburguesa ibérica. El local destaca por su diseño e imagen renovada y un ‘Altar del jamón’, donde los expertos cortadores realizan su ritual del corte de cara a los clientes. El horario con el que cuenta este local es de 5:00 a 21:00 horas de lunes a domingos.

O’Learys es un Sport bar & grill que transmite un ambiente joven en una atmósfera deportiva, acogedora y muy agradable, donde los pasajeros pueden encontrar una amplia variedad de entrantes, hamburguesas, carnes al grill, ensaladas y sándwiches con un toque internacional. Su horario es de 6:00 a 20:00 horas de lunes a domingos.

El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta, en la actualidad, con 42 establecimientos comerciales de los que 16 son locales de restauración y 26 tiendas, habilitados en diversos puntos del Edificio Terminal.

Logo Aena