El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha renovado su oferta comercial con la modernización de los locales actuales y con la apertura de dos nuevas propuestas.
La zona de embarque cuenta ahora con dos nuevos establecimientos. Foodies ha abierto una tienda de productos delicatessen que los pasajeros pueden adquirir para llevarse en su viaje o saborear en la barra de degustación a su disposición en el local. Por su parte, Servialmarcha se instala en el aeropuerto con la tienda Xoco, un original pop up de venta de chocolates, bombones y helados.
Junto a estos nuevos establecimientos se encuentra la terraza exterior de la parte central de la zona restringida, donde los pasajeros pueden saborear un refrigerio al aire libre mientras esperan la salida de su vuelo. En la zona No Schengen, el espacio de restauración principal correrá a cargo de la marca Como. En la zona Schengen, a su vez, Burger King incorpora un corner para desayunos y cafés.
Se ha renovado completamente también la oferta de restauración en zona pública. Los usuarios pueden disfrutar de la oferta del local Exploring the World, que ha actualizado sus instalaciones junto a los mostradores de facturación, del mismo modo que los espacios actualizados de Lavazza en la zona de llegadas.
La Tienda Libre de Impuestos amplía su superficie de venta con la creación de un nuevo corner de 30m2 en la zona de salidas No Schengen, que se suma a la tienda principal situada en la Zona Schengen, donde los pasajeros también disponen de la tienda de conveniencia de WHSmith. Asimismo, se han instalado dos nuevas máquinas vending para mejorar la oferta existente junto a las puertas de embarque.
Con esta renovación, Aena continúa apostando por incrementar la oferta del Aeropuerto de Girona-Costa Brava ampliando la variedad de productos a disposición de sus pasajeros con el objetivo de mejorar la experiencia en su paso por las instalaciones y adecuar sus servicios a la demanda de todos los tipos de pasajero que utilizan el aeropuerto.