El Aeropuerto de Girona- Costa Brava promociona los parques naturales del entorno con una exposición permanente
El Aeropuerto de Girona- Costa Brava ha inaugurado una nueva exposición permanente para dar a conocer los ocho parques naturales de su entorno, con fotografías cedidas por el Patronat de Turisme Costa Brava Girona de la Diputació de Girona. El nuevo espacio habilitado se encuentra en el pasillo del aparcamiento público, que conduce al edificio de vehículos de alquiler y abonados.

La exposición consta de ocho marcos retroiluminados y cada uno de ellos refleja una imagen de cada uno de los espacios protegidos. Los parques naturales que se pueden contemplar en este recorrido son: el Parc Natural del Cadí-Moixeró, Parc Natural de les Capçaleres del Ter i del Freser, Parc Natural del Cap de Creus, Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, Parc Natural del Montseny, Parc Natural d’interès Nacional de l’Albera y Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa.

El aeropuerto inaugura esta nueva exposición en el marco del programa de compromiso social de Aena, en el que trabaja para contribuir a la creación de valor compartido junto a las comunidades locales del entorno de sus aeropuertos. El objetivo es siempre mejorar la experiencia del pasajero a su paso por las instalaciones aeroportuarias, ofreciéndole un ambiente acogedor y tranquilo.

Imágenes y vídeos

Logo Aena