Aena ha nombrado a Marta Torres Puyales directora del Aeropuerto de Ibiza, con fecha 7 de mayo de 2018, en sustitución de Roberto Llamas Bernabéu.
Natural de Madrid, es Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional dentro del sector de la gestión aeroportuaria.
En abril de 2001 se incorporó a Aena donde desempeñó diferentes responsabilidades como jefa de División de Desarrollo de Estudios y Técnicas de Planificación, en la Dirección de Planificación de Infraestructuras, jefa de División de Apoyo Técnico de Planificación de Infraestructuras e Intermodalidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo, jefa de División de Planificación y Control de Inversiones de la Dirección de Planificación y Medio Ambiente. En 2013 pasa a ocupar el puesto de directora del Aeropuerto FGL Granada-Jaén.
Roberto Llamas Bernabéu asumirá un puesto de responsabilidad en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.