El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander celebra hoy su ‘IV Spotter Day’ dedicado a la fotografía aeronáutica. Se trata de una jornada de puertas abiertas para los apasionados de esta actividad, a la que han asistido una veintena participantes.
El evento ha sido organizado con la colaboración de la Asociación de Amigos del Aeropuerto de Parayas. La actividad ha dado comienzo a las 15:00 horas y finalizará sobre las 19:30 horas. En esta ocasión una veintena de participantes de distintas edades y procedencia se han inscrito en la jornada.
Los participantes se ubicarán en zonas habilitadas del Aeropuerto, como la plataforma de estacionamiento de aeronaves, para poder captar con más detalle los aviones en diferentes fases de su operativa. Durante toda la jornada estarán acompañados por personal del Aeropuerto.
Con este encuentro de fotografía aeronáutica se pretende propiciar un mayor acercamiento del Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander a la sociedad, al tiempo que contribuir a mejorar el conocimiento que se tiene de sus instalaciones.