El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat amplía su oferta comercial con la apertura de nuevos establecimientos. Como gran novedad de este verano, la terraza de la terminal T2 inaugura un punto de restauración de la mano de Carlsberg, un clásico en el mundo de la cervecería que, además de ofrecer sus reconocidas cervezas, también dispone de una variedad de ensaladas, sandwiches, hamburguesas y paninis. De esta forma, el aeropuerto reafirma su apuesta por los espacios al aire libre dotándolos de los servicios necesarios para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros.
Otra incorporación a la oferta comercial del aeropuerto es la vuelta a la terminal T1 de la marca Natura. Este reconocido establecimiento, cuya especialidad es la venda de prendas de vestir, complementos de moda, música, libros y regalos traídos de diferentes partes del mundo, vuelve con un nuevo local ubicado en el Sky Center, en el camino que lleva a las puertas A. De esta forma, la marca suma otro local en el aeropuerto junto con el que ya existe en la terminal T2.
Por otro lado, Malvón y Pret a Manger consolidan su apuesta por el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y por la terminal T2 con la incorporación de un nuevo local de cada una de las marcas, ambos ubicados en el módulo U de la zona de embarque de la Terminal T2. Malvón es un punto especializado en empanadas argentinas que ya contaba con dos locales en la T1 y Pret a Manger, cafetería especializada en comida orgánica y elaboración de sándwiches, también contaba con dos locales, uno en cada terminal.
Además de estos nuevos establecimientos, el aeropuerto también se prepara para una apertura, a finales de julio, de un nuevo local en zona pública de la Terminal T2 que acogerá la marca Carrefour City, un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies reducidas.
Con estas incorporaciones, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat sigue aumentando su oferta comercial con el objetivo de mejorar constantemente la experiencia de sus pasajeros en su paso por las instalaciones, adecuando sus servicios para cubrir las necesidades y la demanda de todos los usuarios del aeropuerto.