El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado una nueva zona comercial de ocio destinada a un público familiar. Se trata del espacio YooToo, situado en el Sky Centre de la Terminal T1.
YooToo es un establecimiento comercial que busca ofrecer una experiencia integral de ocio para las familias que transitan por el Aeropuerto. En él se puede encontrar un espacio de juguetería con productos de la popular marca de bloques de construcción LEGO, así como una zona de libros infantiles, cómic y manga que incluye productos promocionales de licencia, con Disney, DC y Marvel como nombres más destacados, y un área de golosinas con marcas como Haribo o M&Ms. Asimismo, también se ha habilitado el espacio de restauración Giraffe World Kitchen, que ofrecerá nuevos y originales sabores de todos los rincones del mundo a partir del concepto de restauración casual.
Con esta incorporación, Aena continúa incrementando la oferta comercial del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ampliando la variedad de productos a disposición de sus pasajeros con el objetivo de mejorar la experiencia en su paso por las instalaciones y adecuar sus servicios a la demanda de todos los tipos de pasajero que utilizan el aeropuerto.