El Aeropuerto de Vigo está inmerso en una renovación de los sistemas de control de acceso y seguridad del aparcamiento público. Por este motivo, durante las próximas tres semanas, la entrada de vehículos al aparcamiento situada en superficie, justo antes del terminal, quedará clausurada temporalmente. Todos los vehículos que deseen acceder al aparcamiento público del Aeropuerto de Vigo deberán hacerlo a través de la entrada situada en la Avenida del Aeropuerto.
El Aeropuerto de Vigo dispondrá de señalización adicional en los viales de acceso para que los usuarios del aparcamiento no tengan dudas de por dónde deben acceder al edificio. El aparcamiento del Aeropuerto de Vigo está comunicado con el edificio terminal a través de un pasillo interior situado en la planta –1.
Al finalizar las actuaciones previstas, la entrada en superficie se pondrá de nuevo en servicio, permitiendo a los usuarios acceder al aparcamiento por las dos entradas, tal y como se viene haciendo hasta ahora.
El aparcamiento del Aeropuerto de Vigo ofrece 1536 plazas distribuidas en tres plantas y dispone de tarifas muy competitivas desde 9 euros al día (con reserva previa y el descuento de Aena Club Cliente) o 10,35 euros por 48 horas (con reserva previa y el descuento de Aena Club Cliente).