El Aeropuerto de Valencia ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado carril rápido o “fast lane”, que ofrece a los pasajeros la posibilidad de acceder de manera preferente al control de seguridad agilizando su paso por el mismo.
Los viajeros que pasen por la terminal valenciana podrán contratar este servicio a través de la app o la página web de Aena. Asimismo, también disfrutarán del carril rápido aquellos clientes con billete business de las compañías aéreas asociadas.
Este nuevo servicio ha sido muy bien acogido por las compañías aéreas que operan en el aeropuerto valenciano y ya se han adherido al mismo las aerolíneas KLM, Lufthansa, Air Europa y Ryanair. Asimismo, Air Nostrum está realizando los trámites para integrarse en el servicio y ofrecerlo a sus clientes próximamente.
Otros aeropuertos de Aena como Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Gran Canaria, Tenerife Sur, Alicante-Elche y Sevilla, también disponen de servicio “fast lane”.