El Aeropuerto de Valencia ha puesto en servicio un nuevo establecimiento de productos delicatesen de la firma Enrique Tomás y una tienda de souvenirs de la marca Stamp. Ambos están ubicados en la zona de embarque y abarcan una superficie de 91 y 60 m2 respectivamente.
El local de la conocida firma de productos ibéricos Enrique Tomás, bajo la marca Foodies, ofrece a los viajeros una cuidada selección de artículos delicatesen de toda la geografía española, desde jamones hasta el chocolate del prestigioso pastelero Christian Escribà, pasando por conservas, aceites y arroces, entre otros productos. Además, este nuevo punto de restauración también cuenta con mesas para consumir en el propio establecimiento antes de coger el vuelo.
Por otra parte, la tienda de Stamp ofrece al pasajero una amplia gama de artículos de regalo y recuerdos de viaje en un local de diseño llamativo y desenfadado. En el apartado de retail, este local viene a completar la renovación de tiendas puesta en marcha por el aeropuerto valenciano para llegar a todos los públicos, con propuestas que mejoren su experiencia de paso por las instalaciones.