El Aeropuerto de Valencia ha puesto a disposición de sus pasajeros una sala de lactancia, un parque infantil y dos nuevas zonas de descanso. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros a su paso por las instalaciones aeroportuarias.
La sala de lactancia, ubicada en la zona de embarque y con una superficie de unos 24 m2, cuenta con dos sillones, dos mesitas y sillas de tamaño infantil, microondas, televisión y todo lo necesario para atender a niños pequeños en un ambiente tranquilo. También se ha instalado un área de juego en la zona de embarque de la Terminal Regional que abarca cerca de 60 m2 y dispone un columpio con forma de avión de grandes dimensiones.
Estas dos actuaciones se han desarrollado teniendo en cuenta a los pasajeros que viajan con niños y las necesidades específicas de este colectivo.
Además, pensando en el confort de los pasajeros, se han instalado dos nuevas zonas de descanso, una de ellas junto a la sala de lactancia y con una superficie de 84 m2 y la otra situada en el hall de embarque de la Terminal Regional y con una superficie de 100 m2. Ambas disponen de cómodos sofás y mesitas para poder relajarse antes de coger el vuelo y se suman al área de descanso ya existente en la zona de embarque de la Terminal 2.