El Aeropuerto de Tenerife Norte, de acuerdo a su ambicioso plan de calidad, ha puesto en marcha una nueva zona de aseos en la sala de recogida de equipajes tras una amplia reforma del entorno que ahora permite una mejor atención a los pasajeros a su llegada a las instalaciones. Se trata de un área de nueva creación, de unos 60 m2, en la que se ha instalado un aseo femenino, otro masculino, un tercero destinado a Personas de Movilidad Reducida (PMR) y un Family Room, con sala de lactancia y atención a bebés.
El proyecto, que ha contado con un presupuesto de casi 260.000 euros, se enmarca dentro del Plan de Calidad del Aeropuerto y ha incluido, además de la creación de los nuevos aseos, la sustitución del ascensor que comunica el entresuelo de llegadas con la citada sala de recogida de equipajes, de modo que se mejora la accesibilidad entre ambos niveles.
El equipamiento se ha llevado a cabo con materiales de alta calidad y con una imagen moderna y funcional. El aseo PMR se ha equipado con todas las exigencias que contempla la normativa y se le ha dotado además con un interfono de emergencia.
Finalmente, el habitáculo destinado a Family Room dispone de lavamanos, cambiador para bebés y sillón de lactancia, entre otros.