El Aeropuerto de San Sebastián ha recibido hoy el primer vuelo desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, que, junto al de Sevilla, forman parte de la nueva oferta de Volotea.
Esta aerolínea operará a partir de ahora dos frecuencias semanales a las dos ciudades andaluzas, martes y viernes, lo que permite a los usuarios del aeródromo guipuzcoano acercarse sin escalas a dos de las principales urbes del sur peninsular.
Estas nuevas rutas a Andalucía se unen al resto de enlaces que ya operan en San Sebastián de forma regular, como es el caso de Madrid, Barcelona y Gran Canaria. Además, en la temporada de verano se unen Mallorca, Menorca y Londres.
El primer avión desde Málaga, para el que la compañía Volotea ha utilizado un Airbus 319, se ha inaugurado esta mañana. A las 10.25 horas, llegaba, puntual, el vuelo de la nueva ruta desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Por la tarde operará la primera conexión con Sevilla.
Estos dos nuevos destinos contribuirán a conectar con dos ciudades atractivas desde el punto de vista turístico, comercial y empresarial, uniendo los extremos peninsulares y permitiendo acercar a Gipuzkoa el creciente turismo andaluz, que en los últimos años está apostando por conocer el País Vasco.