El Aeropuerto de Melilla ha cerrado el primer trimestre del año con un incremento de pasajeros. Entre enero y marzo de 2018, la infraestructura de la Ciudad Autónoma registró un 4,3% más de viajeros, pese al leve descenso del 0,5% de operaciones.
Cabe destacar que este año la operativa especial de Semana Santa tuvo lugar entre el 28 de marzo (miércoles) y el 2 de abril (lunes), mientras que el pasado año se desarrolló íntegramente en abril.
En términos absolutos, 74.950 pasajeros se desplazaron en 1.856 vuelos en lo que va de año.
recimiento de viajeros en los tres primeros meses de este año contribuye el aumento de pasajeros durante el pasado mes. En marzo, 26.498 personas se desplazaron en 605 vuelos, lo que arroja un aumento del 2,1% de los usuarios y la disminución del 8,2 de operaciones.
La mayoría de los viajeros que usaron el Aeropuerto de Melilla en marzo voló en aviones con origen o destino al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (18.280), la conexión más demandada, seguida de los enlaces con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que aglutinaron un total de 7899 pasajeros.