El Aeropuerto de Melilla cede esta semana su Espacio Solidario a la asociación Aspanies-Plena Inclusión, dedicada a la mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo y de sus familias. La organización estará desde hoy, Día Mundial del Síndrome de Down, en esta zona que la infraestructura reserva a la divulgación de actividades o campañas especiales, siempre que sean acordes con los valores y las líneas estratégicas de Aena.
Socios y voluntarios del colectivo permanecerán, hasta el viernes 23, en el Espacio Solidario difundiendo información relativa a sus proyectos y desarrollando diferentes campañas de sensibilización. La terminal melillense también acogerá una exposición de productos realizados por miembros de la asociación.
Con el Espacio Solidario, Aena cede de forma gratuita a las organizaciones sociales un espacio de alta concurrencia e impacto público, como son las terminales de los aeropuertos, para campañas informativas, proyectos de donación e iniciativas sociales.