El Aeropuerto de Melilla acoge en la zona de Llegadas la exposición fotográfica ‘Simbiosis’, del artista local Francisco García López. La singular muestra, que reúne una veintena de imágenes, tiene como protagonistas la ciudad y la danza y es el resultado de un proyecto para el que el autor ha contado con la ayuda de los alumnos de la escuela de danza de Melilla, capitaneados por Nuria Nieto.
Con esta exposición, el melillense Francisco García propone un recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad de la mano de los alumnos de la escuela de danza, a los que fotografía integrados en el paisaje urbano de la ciudad. El artista recoge en su obra la combinación del movimiento de cuerpos vivos con la rigidez clásica de lugares representativos de Melilla, una simbiosis que multiplica la belleza de ambos protagonistas de las imágenes.
El fotógrafo sigue la estela de iniciativas artísticas similares con Nueva York o Tokio como telones de fondo, pero con Melilla, invitando a un paseo por la ciudad a todos los visitantes que llegan a través del aeropuerto, donde la muestra permanecerá hasta el 9 de septiembre en la terminal de Llegadas.