El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado esta semana otra ruta internacional, concretamente a Atenas.
La compañía Aegean enlaza desde hoy Málaga con la capital griega con cuatro vuelos directos semanales, una llegada y una salida los viernes y los domingos (llegada + salida).
Además, la aerolínea helena prevé incrementar las frecuencias en agosto. Así, conectará la capital costasoleña con el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas también los miércoles de agosto con dos vuelos, uno de llegada y otro de salida.
El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cuenta esta temporada de verano con 53 compañías aéreas que conectan con 136 destinos a través de 247 rutas. Las aerolíneas han ofertado un 4,7% más de asientos que en la misma temporada del pasado año. También crece un 5,8% el volumen de vuelos programados por las compañías para este periodo, comprendido entre el pasado domingo 25 de marzo y el 27 de octubre.