El Aeropuerto de Lanzarote se suma un año más a la celebración del día de Halloween, que se ha ido arraigando poco a poco, tanto en Canarias como en el resto de España, en parte gracias al auge del turismo. Para esta ocasión el Aeropuerto ha organizado una serie de actividades y talleres dirigidas a pasajeros y visitantes, que se llevarán a cabo los días 30 y 31 de octubre.
Así, el lunes 30, el Museo Aeronáutico se adornará con la temática que rodea esta celebración y albergará una serie de talleres de calaveras y catrinas -figura del folclore mexicano que se ha popularizado a nivel mundial-. Tampoco faltará el famoso truco o trato, con entrega de caramelos y máscaras a todos los niños.
Para el martes 31 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, la celebración de Halloween se traslada a las terminales T1 y T2 del Aeropuerto con dos stands en los que nuevamente se impartirán talleres de calaveras y catrinas. En paralelo, distintos personajes del mundo del terror obsequiarán a todos los niños con caramelos y máscaras.
Finalmente se llevará a cabo una performance con escenas de terror y cuentacuentos a cargo del grupo de Teatro SOMOS, que una vez más colabora con el Aeropuerto para esta efeméride.