El Aeropuerto de Gran Canaria continúa con la ampliación de su oferta comercial con la apertura de dos nuevos locales de restauración, bajo las marcas de Enrique Tomás y O’Learys, gestionados por Select Service Partner (SSP) y situados en la zona de embarque del Edificio Terminal, que cuentan con una superficie de 263 m2 y 157 m2, respectivamente.
Enrique Tomás es un bar-restaurante-jamonería donde el viajero podrá degustar, además de su producto estrella, el jamón ibérico de bellota, la más amplia selección de embutidos de calidad, diferentes bocadillos y una extensa variedad de raciones frías y calientes, incluida una hamburguesa ibérica. El local destaca por su diseño e imagen renovada y un ‘Altar del jamón’, donde los expertos cortadores realizan su ritual del corte de cara a los clientes. El horario con el que cuenta este local es de 5:00 a 21:00 horas de lunes a domingos.
O’Learys es un Sport bar & grill que transmite un ambiente joven en una atmósfera deportiva, acogedora y muy agradable, donde los pasajeros pueden encontrar una amplia variedad de entrantes, hamburguesas, carnes al grill, ensaladas y sándwiches con un toque internacional. Su horario es de 6:00 a 20:00 horas de lunes a domingos.
El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta, en la actualidad, con 42 establecimientos comerciales de los que 16 son locales de restauración y 26 tiendas, habilitados en diversos puntos del Edificio Terminal.