El Aeropuerto de Girona-Costa Brava vuelve a participar en ‘Temps de Flors’, convirtiéndose en uno de los 137 espacios que este año acogen la 64ª edición, que empieza hoy y se alarga hasta el próximo domingo 19 de mayo.
Como el año pasado, el Aeropuerto ha instalado una muestra floral en la zona de llegadas de la terminal para que los pasajeros disfruten, desde el primer momento, de las exposiciones que también podrán visitar en los otros espacios repartidos por la ciudad de Girona y alrededores.
La instalación que se puede ver en esta edición en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava se llama ‘Esclat de colors’, consiste en tres macetas de guzmanias de diferentes colores y ha sido diseñada por Alba Casals, de la empresa ‘Les flors de l’alba’.
‘Temps de Flors’ es uno de los reclamos turísticos más importantes de la temporada primaveral de Girona. La instalación en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava tiene la voluntad de contribuir a su difusión entre los usuarios que pasen por la terminal del Aeropuerto.