El Aeropuerto de Almería acaba de reabrir al público los dos puntos de restauración del edificio terminal –Food & Goods y Oasis-, tras concluir un proyecto de remodelación que ha permitido optimizar el espacio, ordenar el flujo de pasajeros y mejorar las prestaciones que hasta ahora se les ofrecían.
Ubicados en el vestíbulo de salidas y la sala de embarque, ambos puntos están gestionados por la firma Airfoods y, entre las novedades que han incorporado, destaca la instalación de enchufes y tomas USB para la recarga de dispositivos electrónicos. De esa manera, se da respuesta a una de las sugerencias más habituales en las encuestas de calidad que periódicamente se realizan entre los usuarios del aeropuerto.
Asimismo, se han habilitado cajas de autopago, lo que permitirá ganar en higiene, seguridad y rapidez a la hora de atender al cliente. En el caso concreto de la cafetería de la sala de embarque (Oasis), también se ha puesto en servicio una cocina, con el objeto de ampliar la oferta e incorporar platos calientes al menú.