El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones de la Terminal T2 la exposición de pintura de Oliva Belinchón, “una artista que ve el arte como un proceso vital y creativo que sitúa frente a frente la vida real con el trabajo del artista”.
Oliva Belinchón nació en Madrid y comenzó en el mundo de la pintura en 1985, de la mano del pintor palentino José Luis Onecha. La madera es el soporte habitual de sus composiciones en las que intenta mantener el propio color de ese material. En sus obras “busca un espacio en el que configura la razón y el caos, un espacio donde dialogar interpretando las imágenes, un espacio para comunicar pintando”.
Desde 2015 se ha dedicado exclusivamente a la pintura plástica llevando sus obras por ejemplo a distintas exposiciones colectivas como Eka & Moor Art Gallery en febrero de 2017; The Royal Opera Arcade Gallery en Londres; en Shenzhen (China) y en distintos centros y salones españoles.
Las obras de Oliva Belinchón pueden visitarse en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el próximo 16 de noviembre, en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro y el parking P2.
Más información sobre la artista y su obra en la web: www.theartgallery.es/artistas/oliva-belinchon/