Aena pone en marcha en el Aeropuerto de Gran Canaria el servicio Meet&Assist de acompañamiento y asistencia al pasajero

Aena ha puesto en marcha en el Aeropuerto de Gran Canaria el servicio Meet&Assist de acompañamiento y asistencia al pasajero, que facilita al usuario los trámites, gestiones y procesos aeroportuarios.

El nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse para los procesos de salida y llegada del pasajero.

Entre las asistencias que se prestan en el Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente (‘Fast Lane’), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, salas de reuniones, áreas de descanso, etc.), información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc.

El servicio de acompañamiento Meet&Assist puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.

El aeropuerto grancanario es uno de los cinco de la red Aena, junto con Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol y Valencia, que implanta este servicio, que se presta desde el verano pasado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena www.aena.es.

Con el desarrollo de esta nueva iniciativa Aena amplía su oferta de servicios de calidad al pasajero con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en los aeropuertos de la red. Además, da respuesta a una demanda actual de un servicio que se presta en aeropuertos europeos como Heathrow, Frankfurt o Schiphol.

 

Logo Aena