Aena ha nombrado al lucense Marcos Díaz González director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro. Díaz dirige actualmente el Aeropuerto de Zaragoza, cargo que ocupa desde 2013, y asumirá la dirección del aeropuerto compostelano a partir del 1 de julio.
El próximo director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y también ha realizado un máster universitario en Dirección de Empresas (MBA) y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE. Marcos Díaz se incorporó a Aena en 2005 y desde entonces ocupó cargos de diversa responsabilidad en los aeropuertos de Menorca y Tenerife Sur.
En su etapa como director del Aeropuerto de Zaragoza impulsó el desarrollo de la infraestructura hasta conseguir un importante crecimiento de la carga aérea que situó a este aeropuerto en segundo lugar en la red de Aena por volumen de carga. Bajo su dirección, el Aeropuerto obtuvo el premio ASQ (Airport Service Quality) que concede el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) por la calidad de servicio al pasajero.
En su actual puesto le sucederá Ricardo López Navarro, que dirige el aeropuerto compostelano desde 2013.