El Aeropuerto de Pamplona ha sacado a licitación el espacio de restauración en el edificio terminal para los próximos cinco años. Además, el adjudicatario también dispondrá siete máquinas dispensadoras de bebidas y snacks para pasajeros, acompañantes y empleados del aeropuerto.
La licitación del servicio está abierta a toda empresa de hostelería que cumpla los requisitos establecidos en los pliegos que se pueden encontrar en la web de Aena. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 12 de julio.
La continuidad del servicio de restauración forma parte de la apuesta por la calidad en la infraestructura navarra. Este servicio, junto al WiFi gratuito de alta velocidad, los espacios para poder trabajar tanto en la zona pública como en la sala de embarque y las nuevas bancadas instaladas hace unos meses, es el mejor ejemplo del esfuerzo por mantener y mejorar las instalaciones aeroportuarias.
El Aeropuerto de Pamplona, que todos los meses crece en volumen de pasajeros, mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Frankfurt y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.