Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’ para los pasajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche.
De esta manera, los viajeros que así lo deseen contarán con asesoramiento personalizado sobre la zona comercial en distintos idiomas (español, inglés, francés, ruso y árabe).
Los pasajeros pueden hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en los comercios del Aeropuerto, así como ofertas y promociones existentes en ese momento. También se facilita asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos.
El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con una variada oferta comercial con tiendas de moda, joyerías, complementos y delicatesen, entre otras. Algunas de las firmas participantes en esta iniciativa son: Desigual, Victoria’s Secret, The Fashion Place, Weekend MaxMara, Trucco, Swarovski, Parfois, Sunglass hut y Petra Mora.
El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico alc.personalshopper@aena.es, en el teléfono (0034) 672 141 129 o en el punto informativo emplazado en la propia terminal, una vez pasado el control de seguridad. También puede contratarse a través de las cuentas de redes sociales @Airport_Alicante_Personalshopper, para Instagram, y Airport Alicante Personal Shopper, para Facebook.
La empresa encargada de desarrollar esta iniciativa es Best Way Congresos y Azafatas, una compañía especialista en el field marketing aeroportuario y promociones de venta, con amplia experiencia en distintos aeropuertos españoles, que también presta este servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.