Servicios Aeropuerto Barcelona

Aquí podrás encontrar todos los servicios del aeropuerto

Zona de Llegadas

ZONA DE LLEGADAS

Control de pasaportes

Al desembarcar del avión, sigue las indicaciones para pasar el control de pasaportes (si es necesario) y acceder a la sala de recogida de equipajes y a la aduana.

Una vez que has desembarcado, si tu vuelo procede de países que no pertenecen al espacio Schengen, deberás pasar el control de pasaportes.

ZONA DE LLEGADAS

Recogida de equipajes

Tras desembarcar, sigue las indicaciones para llegar a la sala de recogida de equipajes asignada a tu vuelo. Una vez que estés en la sala correspondiente, si has facturado equipaje en el aeropuerto de origen, mira en las pantallas el número de cinta asignado a tu vuelo.

En caso de pérdida o deterioro del equipaje, acude al mostrador de tu compañía o agente handling.

ZONA DE LLEGADAS

Aduana

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cuenta con servicio de aduanas en la zona de llegadas de las terminales T1, T2 A, T2 B y T2 C, así como en la zona de conexión no Schengen-Schengen de la T1.

Si procedes de un país que no es miembro de la Unión Europea, tendrás que valorar si debes declarar bienes que transportas en tu equipaje y pasar por el control de Aduanas del aeropuerto. Algunos ejemplos de productos que deben ser declarados son: alimentos, equipos electrónicos de alto valor, cantidades superiores a 10.000 euros, etc. En caso de duda, la mejor opción es consultar en el mismo control de Aduanas.