Servicios Aeropuerto Barcelona

Aquí podrás encontrar todos los servicios del aeropuerto

Reuniones y trabajo

REUNIONES Y TRABAJO

Salas de reuniones

Salas de alquiler para recepciones, conferencias, ruedas de prensa, cursos y reuniones de trabajo.

Sleep&Fly

Mantener una reunión en el propio aeropuerto es una decisión práctica, cómoda y rápida. Siempre preparados para ofrecer el despacho perfecto a cada necesidad, haz tu reserva y el personal del Business Center adaptará el espacio al tamaño solicitado, proporcionará los servicios técnicos y audiovisuales pertinentes y, lo más importante, te atenderá con su mejor sonrisa.

Servicio de restauración, azafatas, traducción simultánea, módulos de descanso, parking… son solo algunos ejemplos. Consulta la página web de Sleep&Fly para más información.

Teléfono de información: 933 758 611

Correo electrónico: info@sleep-fly.com

Web: http://www.sleep-fly.com

Catalunya Meeting Room

Situado en la terminal T2. Espacio dividido en dos salas, de 100 metros cuadrados cada una, con la posibilidad de comunicarlas entre sí y habilitar un único espacio de 200 metros. Se puede disponer, previa petición, de dispositivos multimedia de presentación y megafonía.

Correo electrónico: bcn.comercial.serviciosvip@aena.es

Cargo Parc Meeting Rooms

Ubicado en el Centro de carga aérea del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, el Cargo Parc Meeting Rooms es un emplazamiento diseñado para celebrar reuniones, realizar presentaciones, convocar a sus colaboradores, etc. Pensado para diversos tipos de empresa, pone a disposición del interesado un recinto moderno y funcional que le ofrece el marco idóneo para sus reuniones de trabajo, asegurándole la máxima privacidad en sus negocios empresariales.

Salas

Las salas del Cargo Parc Meeting Rooms están totalmente equipadas con sistemas audiovisuales, adaptables para cualquier tipo de evento. Se trata de espacios climatizados con aire acondicionado independiente. Elija el tipo de sala y la configuración que más se adapte a sus necesidades, o consúltenos y le sugeriremos el espacio más adecuado para su evento.

Sala A. Está concebida principalmente para cursos de formación y presentaciones. Esta sala, configurada según el tipo 1 puede albergar hasta 50 personas y en tipo 2, hasta 26 personas.

Sala B. Es una sala perfecta para pequeñas reuniones y presentaciones. Se puede configurar según el tipo 1 para un máximo de 30 personas y según el tipo 2, hasta 16 personas.

Sala C o D. Son salas ideales para reuniones, presentaciones o cursos de formación de tamaño medio. Tienen una capacidad máxima de 50 personas en configuración tipo 1, y hasta 24 personas en configuración tipo 2.

Sala C + D. Está diseñada para albergar cualquier tipo de evento: presentaciones corporativas, grandes reuniones, cursos de formación, cócteles, etc. Es el resultado de la combinación de las dos salas de tipo II al suprimir el panel móvil que las divide. La capacidad máxima de la sala configurada en formato tipo 1 es de 80 personas.

Correo electrónico: bcn.comercial.serviciosvip@aena.es

REUNIONES Y TRABAJO

Zonas de trabajo

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat dispone de 10 zonas de trabajo (seis en la terminal T1 y cuatro en la terminal T2) con 40 mesas y 320 enchufes.