Puntos de encuentro | Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas | Aena

Servicios Aeropuerto Madrid

Estos son los servicios que podrás encontrar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Selecciona un tipo de servicio y elige la categoría para conocer los detalles y en qué terminales y ubicaciones encontrarlos.

Información y puntos de encuentro

Información y puntos de encuentro en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

INFORMACIÓN Y PUNTOS DE ENCUENTRO

Aena. Información del aeropuerto

Información del aeropuerto

Un equipo de «chaquetas verdes» (denominados así por el color de su uniforme) ofrecen ayuda y atención al viajero en numerosos puntos de información repartidos por el aeropuerto.

Teléfono:  (+34) 913 211 000

Puntos de asistencia virtual

Pantallas digitales, adaptadas para personas con movilidad reducida y situadas en diferentes zonas de facturación, embarque y recogida de equipajes, que permiten acceder a información detallada sobre las instalaciones y servicios, realizar videollamadas interactivas en directo con el personal de información del Aeropuerto las 24 horas del día, realizar consultas sobre preguntas frecuentes y hacer sugerencias. Además, las terminales digitales facilitan el acceso a la web de Aena y, mediante el escaneo de un código QR, a un chat de WhatsApp para poder comunicarse también por este canal.

Teléfono:  (+34) 913 211 000

Puntos de información digital

Pantallas digitales, adaptadas para personas con movilidad reducida y situadas en diferentes zonas de facturación, embarque y recogida de equipajes, que permiten acceder a información detallada sobre las instalaciones y servicios del aeropuerto, realizar consultas sobre preguntas frecuentes y acceder a la web de Aena.

Teléfono:  (+34) 913 211 000

Pantallas de información de vuelos

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con pantallas de información de vuelos distribuidas en distintas terminales y zonas del aeropuerto. Puede consultar la localización de estas pantallas en los planos del aeropuerto.

Seguridad

Ayuda y atención al viajero para el paso del filtro de seguridad.

INFORMACIÓN Y PUNTOS DE ENCUENTRO

Información de compañías aéreas

Mostradores de compañías aéreas y representantes para consultas.

Air Europa

Mostrador de información de conexión de vuelos en la zona de embarque.

Aviapartner

Representante de Aegean, Air Canada, ITA Airways, Pegasus, TAP Air Portugal, Transavia y Wizz Air.

Teléfono de equipajes perdidos: 655 338 321

Emirates

Mostrador de información de conexión de vuelos en la zona de embarque.

Teléfono de información y reservas: 912 757 792

Groundforce

Atención a compañías asistidas.

Iberia

Iberia dispone de puntos de atención (máquinas) que tienen como principal objetivo dar información y agilizar la asistencia a los pasajeros. Están situadas en las zonas de embarque y llegadas de la T4 y T4S y proporcionan información sobre el estado de los vuelos, servicios de Iberia y de otras empresas (tiendas, policía, etc), planos de la Terminal T4 y derechos del pasajero. También permiten, en caso de pérdida de conexión, obtener la tarjeta de embarque para el nuevo vuelo y el bono de comida u hotel si procede.
Además, Iberia cuenta con mostradores de atención al pasajero para conexión de vuelos: 

Teléfono de información y reservas: 901 111 500

LATAM Airlines

Mostrador de información de conexión de vuelos en la zona de embarque.

INFORMACIÓN Y PUNTOS DE ENCUENTRO

Información turística

Existen oficinas de información turística del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en la zona de llegadas de las terminales T1, T2 y T4.

Ayuntamiento de Madrid

Teléfono: (+34) 915 787 810

Horario: 8:00 a 20:00.

Comunidad de Madrid

Teléfono de información: 902 100 007

Teléfono T1: 913 058 656

Teléfono T4: 913 338 247

Horario: 9:00 a 20:00. Domingos y festivos, 9:00 a 14:00

Correo electrónico: turismo@madrid.org

Logo Aena