RC Tipos de visitas

Visitas guiadas

Visitas suspendidas debido a la crisis sanitaria.

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se realizan fundamentalmente dos tipos diferentes de visitas: técnicas y educativas.

Visitas técnicas

Tienen como objetivo dar a conocer la actividad y funcionamiento de las principales instalaciones del aeropuerto.

Concertar una visita técnica

Visitas educativas

Tienen como objetivo principal que los asistentes descubran las políticas de medio ambiente que se llevan a cabo, y tener la oportunidad de visitar el aeropuerto y conocer un poco mejor las actividades que forman parte del proceso aeroportuario.

Concertar una visita educativa

Exposiciones temporales

Exposiciones temporalmente suspendidas debido a la crisis sanitaria.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en aras de fomentar la expansión de la cultura, así como para mejorar la calidad del servicio ofrecido al usuario del aeropuerto, tiene reservada una zona permanente para la exposición de obras pictóricas, escultóricas, de fotografía, etc., en la terminal T123. La zona se encuentra en el pasillo que une el parking P2 con la Terminal T2. El objeto de estas exposiciones es exclusivamente cultural y divulgativo, y se apoya, fundamentalmente, a artistas nóveles y a autores que necesitan incrementar su proyección. En ningún caso tiene carácter comercial.

Si estás interesado en exponer, puedes enviar un email con tu petición, currículum y una muestra de tu obra.

Envía tu propuesta

Espacios solidarios

Espacios actualmente cerrados debido a la crisis sanitaria.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con dos espacios solidarios, destinados a que las ONG, entidades u organizaciones solidarias y sin ánimo de lucro puedan dar a conocer a los pasajeros de este aeropuerto la labor que están realizando.

Los espacios están ubicados en la zona pública de llegadas de la Terminal T2 y en la zona de salidas de la Terminal T4.

Las entidades interesadas pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico para conocer los trámites a realizar:

Envía tu propuesta