Si NO debes recoger tu equipaje ni realizar el check-in:
- Schengen-Schengen: tus vuelos de llegada y salida opera en las puertas C, D, E del Terminal T2. Debes dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información de vuelos.
- Schengen-No Schengen: tu vuelo de llegada opera en las puertas C, D, E del Terminal T2 y el de salida opera en las puertas A o B del Terminal T1. Debes dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información de vuelos, pasando el control de pasaportes del Terminal T1, que está ubicado cerca de las puertas de embarque C34 a C38.
- No Schengen-Schengen: tu vuelo de llegada opera en las puertas A o B del Terminal T1, y el de salida opera en las puertas C, D, E del Terminal T2. Debes dirigirte hacia la salida, llegando al pasillo de conexiones, identificado por las señales azules de conexiones. Bajar a la sala 2 de recogida de equipajes, pasar el control de pasaportes, recorrer la sala 2 de recogida de equipajes hasta el extremo opuesto, pasar el filtro de seguridad y siguiendo nuevamente las señales azules de conexiones, subir a la planta de embarque y dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información.
- No Schengen-No Schengen: tus vuelos de llegada y de salida operan en las puertas A o B del Terminal T1. Debes dirigirte hacia la salida, llegando al pasillo de conexiones, identificado por las señales azules de conexiones. En dicho pasillo debes pasar el filtro de seguridad para conexiones internacionales a puertas A y B, y posteriormente subir a la planta de embarque internacional y dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información.
Si debes recoger tu equipaje y/o realizar el check-in:
- Schengen-Schengen: tus vuelos de llegada y de salida operan en las puertas C, D, E del Terminal T2. Debes dirigirte a la salida bajando a la sala de recogida de equipajes. Después de recoger tu maleta, salir al vestíbulo de llegadas y subir a la Planta 2 del Terminal T2 donde se encuentra la zona de facturación para facturar tu equipaje. Posteriormente, bajar a la Planta 1, pasar el filtro de seguridad y dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información de vuelos.
- Schengen-No Schengen: tu vuelo de llegada opera en las puertas C, D, E del Terminal T2 y el de salida opera en las puertas A o B del Terminal T1. Debes dirigirte hacia la salida bajando a la sala de recogida de equipajes. Después de recoger tu maleta, salir al vestíbulo de llegadas y subir a la Planta 1 del Terminal T1, donde se encuentra la zona de facturación para facturar tu equipaje. Posteriormente, debes dirigirte al filtro de seguridad, pasar el control de pasaportes ubicado cerca de las puertas de embarque C34 y C38 y dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información de vuelos.
- No Schengen-Schengen: tu vuelo de llegada opera en las puertas A o B del Terminal T1, y el de salida opera en las puertas C, D, E del Terminal T2. Debes dirigirte hacia la salida, llegando al pasillo de conexiones, identificado por las señales azules de conexiones. Bajar a la sala de recogida de equipajes, pasar el control de pasaportes y, tras recoger tu maleta, salir al vestíbulo de llegadas y subir a la Planta 2 del Terminal T2 donde se encuentra la zona de facturación para facturar tu equipaje. Después, bajar a la Planta 1 para pasar el filtro de seguridad. Una vez hayas pasado el filtro de seguridad, deberás buscar la puerta de embarque indicada en las pantallas de información de vuelos.
- No Schengen-No Schengen: tus vuelos de llegada y de salida operan en las puertas A o B del Terminal T1. Debes dirigirte hacia la salida llegando al pasillo de conexiones, identificado por las señales azules de conexiones. Bajar a la sala de recogida de equipajes, pasar el control de pasaportes en esta sala y, tras recoger tu maleta, salir al vestíbulo de llegadas. Deberás subir a la planta 1 del Terminal T1 donde se encuentra la zona de facturación y, tras facturar tu equipaje, pasar el filtro de seguridad. Una vez hayas pasado el filtro de seguridad, debes dirigirte a la puerta de embarque indicada en las pantallas de información de vuelos pasando el control de pasaportes del Terminal T1 ubicado a la derecha del filtro de seguridad.
> Recuerda que, si tu compañía en el vuelo de llegada es Ryanair o EasyJet, deberás recoger tu equipaje en la sala 2 y, si tu vuelo de salida es de dichas compañías, facturar en la planta 1 de la Terminal T1.