Nuestros agentes handling

Nuestros
agentes de handling

Los agentes handling de la terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

Indicadores de servicio primer trimestre 2021

Indicadores clave

  • Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros
    • Nº de partidas que componen la muestra
    • Objetivo
    • % de las partidas que cumplen el objetivo*
  • % de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas
    • Nº de partidas que componen la muestra 1.347
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* 99,72 %
  • % de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS NB, cuyo RCF < ATA + 4 horas
    • Nº de partidas que componen la muestra 1.398
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* 98,72 %
  • % de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS, cuyo RCF < ATA + 2 horas
    • Nº de partidas que componen la muestra -
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* -
* La medición se ha realizado sobre 2.745 partidas de importación en el primer trimestre de 2021 de todos los agentes de handling (no incluye WFS).