Nuestros agentes de handling

Nuestros
agentes de handling

Los agentes handling de la terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación.

Indicadores de servicio primer trimestre 2021

Indicadores clave

  • Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros
    • Nº de partidas que componen la muestra
    • Objetivo
    • % de las partidas que cumplen el objetivo*
  • Mercancías en RFS (dentro de ATA + 4 horas)
    • Nº de partidas que componen la muestra 2.968
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* 98,82 %
  • Mercancías en AVIONES CARGUEROS en las T123 (dentro de ATA + 8 horas)
    • Nº de partidas que componen la muestra 2.461
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* 98,15 %
  • Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en las T123 (dentro de ATA + 5 horas)
    • Nº de partidas que componen la muestra 392
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* 99,57 %
  • Mercancías en AVIONES MIXTOS WB en las T4 (dentro de ATA + 6 horas)
    • Nº de partidas que componen la muestra 4.912
    • Objetivo 95 %
    • % de las partidas que cumplen el objetivo* 97,01 %
* La medición se ha realizado sobre 10.733 partidas de importación en el primer trimestre de 2021 de todos los agentes de handling (no incluye los datos de WFS).