Sala VIP Cibeles | Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas | Aena

Sala VIP Cibeles

AVISO: Debido a la alta demanda estimada para el periodo de Semana Santa en nuestras salas VIP, del 21 de marzo al 2 de abril (ambos incluidos), el tiempo máximo de estancia se reducirá a tres horas, a excepción de vuelos de conexión, que seguirán siendo cuatro horas.

Situada en la segunda planta la Terminal T1, zona de embarque, está reservada para vuelos no Schengen. Solo pueden acceder los pasajeros que dispongan de tarjeta de embarque para la Terminal T1.

Qué te ofrecemos

Servicio de recepción

Información de vuelos

Wi-Fi

Catering

Prensa digital

Comida sin gluten

Kosher y halal

Dietas especiales

Zonas de trabajo

Fax

Impresora

Zona de descanso

Sala de Lactancia

Duchas

Televisión

PMR

Adaptadores de red

Consigna

Animales permitidos

Terraza

Ver Todos

Acceso a sala VIP Cibeles

La compra de accesos es válida para la sala VIP Cibeles (Terminal T1, planta 2, zona de embarque). Sala reservada para pasajeros con tarjeta de embarque para la terminal T1. Fecha fin validez de la compra: seis meses desde la fecha de compra.

El tiempo máximo de permanencia programada en cualquiera de nuestras salas vip será de cuatro (4) horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque de los usuarios que accedan a la sala. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.

Otros servicios vip

Logo Aena