The Gallery In | Aeropuerto JT Barcelona-El Prat | Aena

The Gallery In

The Gallery in Barcelona

The Gallery In Barcelona ofrece una experiencia shopping-chic en el Aeropuerto de Barcelona, mediante un concepto innovador donde conviven moda y complementos Premium-Luxury con una oferta gastronómica a la altura de la ciudad.

En este espacio convival podemos encontrar prestigiosas marcas de moda, modernas y muy en tendencia que abarcan a un amplio perfil de pasajero como Hugo Boss, Longchamp, Ecoalf, Michael Kors, Swarovski, Majorica, Tag Heuer, Tous, Tumi, Belstaff, Barbour, Bimba y Lola, Zadig & Voltaire, y Psycho Bunny entre otras.

El espacio gastronómico está representado por el Cruasán, dónde puedes saborear algunos de los placeres terrenales que tenemos en nuestra carta, antes de que vueles hacia las nubes. Tanto si vas con prisa como si tienes tiempo, te invitamos a probar todos los fancy bites que podemos ofrecerte. Enjoy tu tiempo de espera.

Logo Aena