Contacto
Si deseas obtener información sobre:
- Horarios de vuelos.
- Información sobre las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos.
Dirígete a nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente.
RECLAMACIONES
Envíanos cualquier reclamación o queja que se refiera a las instalaciones de los aeropuertos y servicios aeroportuarios (limpieza, servicio de información, etc.), y a las empresas o entidades oficiales y comerciales que operan en ellos.
Aena carece de competencias para tratar las siguientes reclamaciones o consultas:

Incidencias con el equipaje:
En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre qué hacer en estos casos: http://www.aena.es/es/pasajeros/incidencias-equipaje.html.

Retraso o cancelación de vuelo o solicitud de hora de salida o llegada del mismo:
Dirígete a la compañía aérea en primer lugar. En el siguiente enlace tienes toda la información: http://www.aena.es/es/pasajeros/reclamaciones.htm
CONSULTAS
Si tienes alguna consulta que se refiera a las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y a las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos puedes llamarnos al teléfono de información ( 34) 913 211 000 o enviarla a través del siguiente formulario: