Contacto

Si deseas obtener información sobre:

  • Horarios de vuelos.
  • Información sobre las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos.

Dirígete a nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente.

( 34) 913 211 000

    RECLAMACIONES

    Envíanos cualquier reclamación o queja que se refiera a las instalaciones de los aeropuertos y servicios aeroportuarios (limpieza, servicio de información, etc.), y a las empresas o entidades oficiales y comerciales que operan en ellos. 

     

     Aena carece de competencias para tratar las siguientes reclamaciones o consultas:



     Incidencias con el equipaje:

     En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre qué hacer en estos casos: http://www.aena.es/es/pasajeros/incidencias-equipaje.html.

    Retraso o cancelación de vuelo o solicitud de hora de salida o llegada del mismo: 

    Dirígete a la compañía aérea en primer lugar. En el siguiente enlace tienes toda la información: http://www.aena.es/es/pasajeros/reclamaciones.htm

    Reclamaciones aeropuertos 

    CONSULTAS

    Si tienes alguna consulta que se refiera a las instalaciones de nuestros aeropuertos y los servicios que en ellos se prestan (filtros de seguridad, salas vip, aparcamientos..) y a las empresas o entidades y comerciales que operan en ellos puedes llamarnos al teléfono de información ( 34) 913 211 000 o enviarla a través del siguiente formulario:

     

    Consultas