Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, no se permite viajar salvo por razones inaplazables. Si este es tu caso, recuerda consultar con tu aerolínea siempre antes de volar, no acudas al aeropuerto con más de 90 minutos de antelación y mantén la distancia de seguridad de 1 metro con cualquier persona.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Real Decreto 463/2020, aprobado el 14 de marzo por el Consejo de Ministros extraordinario, que declara el estado de alarma en España para frenar el avance del coronavirus COVID-19.

Esta medida excepcional establece condiciones al movimiento de los ciudadanos y a la actividad económica, con medidas que afectan al transporte y el tránsito aduanero.

Desde las 0.00 horas del 23 de marzo se restringe el acceso de viajeros por las fronteras exteriores de España. Solo podrán acceder nacionales y residentes en España, además de otros supuestos contemplados.

Desde las 0.00 horas del 19 de marzo se prohíbe cualquier tipo de vuelo comercial o privado con origen en cualquier aeropuerto situado en el territorio peninsular y destino cualquier aeropuerto situado en Canarias e Islas Baleares. Ten en cuenta que se mantienen algunos vuelos: Orden TMA/246/2020 (Canarias) y Orden TMA/247/2020 (Baleares)

Desde las 0.00 horas del 17 de marzo se prohíben los vuelos entre cualquier aeropuerto en territorio peninsular y Melilla y los vuelos en helicóptero entre cualquier aeropuerto o helipuerto del territorio peninsular y Ceuta.

Más información

 

Reserva parking

dd-mm-aaaa