Meet & Assist | Aeropuerto de Alicante-Elche | Aena

¿Qué te ofrece el servicio?

Te invitamos a disfrutar de una atención exclusiva en nuestros aeropuertos con el servicio de bienvenida y acompañamiento en la salida, llegada o tránsito realizado por nuestro personal de Meet & Assist.

  • Bienvenida, atención exclusiva y acompañamiento al pasajero.
  • Asistencia y acompañamiento en el proceso de facturación.
  • Acompañamiento en controles aeroportuarios de inmigración y aduanas.
  • Acceso preferente al control de seguridad.
  • Estancia y disfrute de todos los servicios de las Salas VIP de Aena.
  • Acompañamiento en la recogida de equipajes.
  • Información y asistencia en tránsitos y conexiones de vuelos.
  • Despedida y asistencia en servicios de transfer y transporte.

*El servicio Meet & Assist no contempla el traslado de equipaje ni acceso preferente en los controles aeroportuarios de inmigración y aduanas.

Meet & Assist

Servicio exclusivo para pasajeros con título de transporte válido. La compra se realizará con un mínimo de antelación de 72 horas. Una vez realizada la compra, los agentes de Meet & Assist se pondrán en contacto telefónicamente con el cliente para concretar los datos, el punto de encuentro, la fecha y la hora del servicio. El número de teléfono de contacto del servicio es (+34) 966 919 149.

El usuario deberá presentarse en el punto de encuentro a la hora acordada e identificarse al personal de Meet & Assist, que lo acompañará y asistirá durante todo el tiempo, excepto durante la estancia en la sala VIP.

La prestación del servicio se limitará, de forma genérica, a un máximo de tres horas. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.



 

Utiliza siempre los canales oficiales de Aena para comprar los Servicios VIP.

Logo Aena