Salas VIP

Compartir:

Cuentan con el privilegio de acceder a las salas VIP, aquellos pasajeros de las compañías aéreas de clase preferente, así como los titulares de las tarjetas de fidelización y otros programas de tarjetas bancarias.

Aena ofrece la posibilidad de comprar online el acceso a cualquiera de sus salas, a través de la web o de la app. Asimismo el pasajero que lo desee puede adquirir el acceso directamente en el mostrador de cualquiera de nuestras salas VIP.

20 salas en 12 aeropuertos

Las salas ofrecen a los viajeros un variado catering, una amplia selección de prensa nacional e internacional, revistas, información de vuelos, un servicio de wifi gratuito de alta velocidad sin límite de tiempo, zonas de carga de dispositivos electrónicos… En algunos aeropuertos, existen otros servicios a disposición de los pasajeros, como son duchas, zonas de reuniones, áreas de trabajo, área multimedia, zona de descanso (silence room), servicio de restaurante, zona infantil, etc.

Aena ofrece a las empresas que lo deseen acuerdos de colaboración para facilitar el acceso a sus clientes, empleados, miembros... con condiciones preferentes a la red de salas de los aeropuertos.

Las cuatro salas del aeropuerto de Barcelona-El Prat están gestionadas a través de un contrato de arrendamiento por la empresa Gestió i Serveis.

Contacto

Salas VIP gestionadas por Aena: salasvip@aena.es

Salas VIP de Barcelona-El Prat: Basilio Mateos, bmateos@gistc.es