Sala VIP Montaña Roja | Aeropuerto de Tenerife Sur | Aena

Sala VIP Montaña Roja

AVISO: Debido a la alta demanda estimada para el periodo de Semana Santa en nuestras salas VIP, del 21 de marzo al 2 de abril (ambos incluidos), el tiempo máximo de estancia se reducirá a tres horas, a excepción de vuelos de conexión, que seguirán siendo cuatro horas.

Vuelos Schengen y no Schengen. Situada en una zona exclusiva para pasajeros en la planta 1 de salidas.

922 759 425 Lunes de 7:00 a 22:00, martes y sábado de 7:00 a 23:00, miércoles y jueves de 7:00 a 21:00, viernes de 7:00 a 00:00 y domingo de 7:00 a 22:30. ENVIAR E-MAIL

Qué te ofrecemos

Servicio de recepción

Información de vuelos

Prensa digital

Televisión

Wi-Fi

Catering

Kosher y halal*

Comida sin gluten

Dietas especiales

Zona infantil

Duchas

Fax

Teléfonos

Adaptadores de red

PMR

Animales permitidos

Terraza

Ver Todos

Acceso a Sala VIP Montaña Roja

La compra de accesos es válida para la Sala VIP Montaña Roja. Sala reservada para vuelos Schengen o no Schengen. Fecha fin validez de la compra: seis meses desde la fecha de compra.

El tiempo máximo de permanencia programada en cualquiera de nuestras salas vip será de cuatro (4) horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque de los usuarios que accedan a la sala. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.

 

*La comida Kosher estará a disposición de los clientes bajo petición previa con una antelación de 72 horas. Para realizar su petición por favor diríjase al siguiente e-mail: tfs.salavip@e-externas.aena.es

Logo Aena